INGRESE SUS DATOS

ANA JIMENA

FANNY

MARIANA

ALEXIS


"Lo mío lo mío, es la bici"

Ana Jimena

ANA JIMENA

Soy una wellness junkie y fitness addict - He probado casi todos los programas de entrenamiento físico funcional (Pilates, TRX, Cross Fit, Barra, Cardio Dance, Kick Boxing) pero la constante en mi vida siempre ha sido la bici. Llevo más de 20 años practicando indoor cycling, y 8 cómo trainer.

Mamá de Pablo, CEO de Sersana, entrepreneur, workaholic, fan del surf, la pasta, el vino y el reggae; con un enorme interés por procurar el bienestar integral de mi familia y la gente que me rodea. Actualmente me dedico en cuerpo y alma a mis amores: mi familia, mis proyectos Sersana y ahora Studio Velocity.

!Muy feliz y agradecida con la vida!


“A winner is a dreamer who never gives up”

FANNY

FANNY

Soy Fanny, tengo 21 años y soy de Guadalajara, Jalisco.

Estudio Finanzas y Contaduría Pública en la Anáhuac de Querétaro.

Soy una persona responsable y disciplinada, intento dar mi máximo cada día. Me gusta mucho rodar porque para mi es una forma en la que en 45 minutos puedo retarme y dar lo mejor de mi misma. Velocity es un lugar en donde puedes cumplir todas tus metas, donde te retas a ti mismo a dar tu máximo.

¡Te reto a que ruedes conmigo!


"When you feel like quitting, think about why you started"

Mariana

MARIANA

Tengo 25 años y soy psicóloga.

Me considero una persona dedicada, apasionada y persistente. En el ejercicio encontré el bienestar físico y mental que hacen que cada día sea un reto nuevo que cumplir.

Estudie en la ibero y actualmente trabajo en un centro de proyectos sociales, mi interés por ayudar a la gente me trajo aquí. Considero que el coaching es el modo de acompañar a las personas en el camino de la autorrealización, tanto en lo físico como en lo mental.

A mi clase tienes que venir preparado para sudar hasta la última gota, mis rides son un lugar para rebasar todos tus límites.


"Fit is not a destination, it's a way of life."

Alexis

ALEXIS

Me llamo Alexis Almeida, tengo 25 años y soy de Celaya Gto. Vivo en Querétaro desde hace 8 años, soy Diseñadora Industrial y tengo una Maestría en Desarrollo Humano.

El ejercicio ha sido una de las herramientas que me ha brindado la vida para ser la persona que soy el día de hoy. Aunque desde siempre estuvo presente, de chiquita lo veía como una obligación, conforme crecía, lo empecé a hacer por vanidad, pero en los últimos años se ha convertido en lo que me mantiene sana, tanto física, mental y emocionalmente.

Descubrí que más allá de verme bien, el moverme y ver lo que mi cuerpo es capaz de hacer, me ha hecho muy feliz. Por eso es que decidí animarme a hacer algo que jamás me hubiera imaginado que haría, que es pararme frente a un grupo y compartir esta vivencia.

Te invito a rodar conmigo, a darlo todo durante 45 minutos, exigiendote y sobrepasando tus limites, porque tu único obstáculo eres tú mismo

PAMELA

PAU

PIA

REGINA


"The pain you feel today, will be the strength you feel tomorrow."

Pamela

PAMELA

Soy Pamela tengo 19 años y soy mexicana.

Estoy estudiando psicología en la Ibero y soy maquillista profesional.

Pretendo sacarte de este mundo lleno de distracciones y trabajar contigo 45 minutos en los que le des tu máximo, que te propongas metas y retos durante la clase y que te exijas más de lo que crees poder dar para poder cumplirlos porque para obtener lo que queremos hay que luchar por ello.

Soy una persona sumamente exigente, divertida, disciplinada, y que trata de superarse todos los días, porque creo que para tener éxito no hay caminos fáciles ni atajos.

Busco inspirar a la gente a través del ejercicio y estoy convencida que rodando en la bici puedo transmitir esta enorme pasión que llevo dentro.

El camino no será sencillo, pero prometo que al final valdrá la pena; y qué mejor, que hacerlo con la mezcla de algunas de mis pasiones: música, ejercicio, baile, las sonrisas y sobretodo la compañía de las personas a las que puede alentar.


"A little progress each day adds up to big results."

Paula

PAU

Soy Paula, tengo 23 años, nací en hermosillo, Sonora, llevo 5 años viviendo en la CDMX. Me gradué de la Universidad Anáhuac Norte como Licenciada en Mercadotecnia con un diplomado en Liderazgo Empresarial.

Soy una persona que ama hacer ejercicio pero lo que más disfruto e Indoor Cycling. Mi papá es ciclista desde hace más de 30 años y desde siempre nos inculcó a mi y a mis hermanos hacer ejercicio para llevar un estilo de vida saludable.

Para mí el ir a velocity es un boost para cada día, salgo sintiéndome feliz, más positiva y con la mejor energía.

¡Te invito a despejarte por 45 min. para enfocarte en ti mismo!

Quiero que junto conmigo des tu mejor y mayor esfuerzo rodeado de buena música y el mejor ambiente.

¡Espero al final verte salir feliz, con tu mente positiva, con la mejor energía y sobre todo con una sonrisa enorme!


"Be CONFIDENT, what you are looking for is WITHIN YOU"

Pia

PIA

Nací en Lima, Perú, viví en Caracas y Miami y llegue a México hace casi 5 años. Soy mama de 3 niños que adoro!!! Fui actriz y conductora de TV, me licencié en Psicología , pero encontré mi verdadera vocación en el Wellness. Hoy soy Healthcoach y creo profundamente que para lograr el bienestar hay que tener un balance entre la alimentación, el ejercicio, la espiritualidad, el trabajo, las relaciones interpersonales, la familia y el amor!

Mi objetivo es MOTIVARTE a que encuentres en TI mismo TU mejor versión!

Prepárate para lograr tus objetivos en una sesión con los mejores beats y energía a tope!!

Un beso

Pia.


"You don´t get what you wish for, you get what you work for"

Regina Girault

REGINA

Mexicana, 25 años.

Creo que todo lo que hacemos en la vida depende de la actitud, si es positiva, los problemas se vuelven retos y los obstáculos enseñanzas.

Soy una persona sumamente disciplinada, que trata de lograr las metas que se propone y sé que la clave está en dar el 100%. Busco inspirar a la gente a través del ejercicio y estoy convencida que rodando en la bici puedo transmitir esta enorme pasión por la vida deportiva.

El ejercicio ha sido parte fundamental de mi vida y considero que es la mejor herramienta para construir, día a día, la mejor versión de uno mismo.

¡Rueda conmigo 45 minutos y te sentirás muy bien el resto del día!

TONY

ALE

ANA PAU

ANDREA


¡Te veo en la bici!

Tony

TONY

¡Hola! Soy Tony y podrá sonar muy cliché pero siempre trato de encontrarle lo bueno a las cosas. Soy una persona muy curiosa y versátil, por lo que decidí estudiar Comunicación y dedicarme al periodismo y medios digitales.

Una de las actividades que más disfruto es bailar y créeme, eso se verá reflejado en mis clases. Te aseguro que cuando yo esté dentro del estudio, habrá mucha energía, buena vibra y ¡sabor! Saldrás con una sonrisa en la cara y con muchas ganas de seguir la fiesta.

Para mí el ejercicio es mucho más que trabajo físico; es dedicación y un estilo de vida que te ayudará a cuidar tu cuerpo, mente y alma... Y qué mejor manera de hacerlo que divirtiéndote.


"If you fall behind, run faster. Never give up, never surrender, and rise up against the odds."

Ale

ALE

Me llamo Ale tengo 18 años, soy de San Luis Potosí y vine a Querétaro a estudiar Turismo en la Anáhuac

Me encanta viajar, la música y mi guilty pleasure son los conciertos. Cuando llegue a Querétaro me propuse salir de mi zona de confort y encontré el lugar perfecto: Velocity.

El haber llegado hasta aquí ha sido uno de mis más grandes logros y difíciles retos. Aunque el cansancio quería vencerme, yo lo vencí recordándome porque empecé.

Te invito a rodar conmigo en una clase donde no solo trabajaras físicamente tu cuerpo, sino también tu alma y espíritu. Pondrás a prueba tus límites, retándote a salir de tu zona de confort.


"The key to success is to raise your own energy."

Ana Pau

ANA PAU

Soy Ana Pau, tengo 21 años y nací en la ciudad de Querétaro y estudio Diseño Industrial en la Anáhuac.

Para mí Velocity es un lugar donde dejas atrás las distracciones del día a día por 45 minutos y te enfocas en lo más importante; TÚ.

Aquí encontrarás un lugar en donde te sorprenderás de cómo tu cuerpo y tu mente trabajan para lograr un objetivo; en donde mientras tu cuerpo dice no, tu mente repite que sí. Una clase donde busco que disfrutes, sonrías, sudes y que al terminar te lleves algo más importante que solo el ejercicio.

Te invito a que ruedes conmigo y descubras que aparte de trabajar tu cuerpo, trabajarás tu mente. En mi clase mi meta eres tú; hacerte pasar un momento más divertido y llevarte por un recorrido donde la música y el ejercicio se conectan para sacar lo mejor de ti!


"Be happy not because everything is good, but because you can see the good side of everything."

Andrea

ANDREA

Nací en la Ciudad de México, llegué hace dos años a Querétaro y estudio Pedagogía en la Anáhuac. Soy hija única, pero me encanta estar rodeada de amigos que considero mi familia, conocer a gente nueva y aprender de ellos.

A través del ejercicio, encontré el balance perfecto para tener estabilidad emocional y nutrir mi cuerpo, siempre retandome a lograr mis objetivos. También a través del mismo encontré la forma perfecta para convertir toda situación o pensamiento negativo en algo positivo y sacarlo de mi vida disfrutando de la música, el sudor y un ambiente sano, lleno de positividad.

Soy fiel creyente del dar y recibir, de que somos energía y que ésta no se crea ni se destruye, se transforma; es por esto que debemos nutrir nuestra vida con actividades, pensamientos y personas positivas.

¡Ven a rodar conmigo y regálate 45 minutos de pura felicidad, buena vibra y energía positiva que no solo mejorarán tu día, si no también tu cuerpo y alma!

LAURA


"Que tu trabajo sea igual al tamaño de tus sueños."

laura

LAURA

Mexicana, Escultora.

Tengo 24 años, amo el deporte. Soy una persona disciplinada, extrovertida y apasionada. Me encanta rodar porque es donde puedo desconectarme por un momento de mi día, exigirme y retarme. Nuestro cuerpo es un templo y debemos cuidarlo como tal.

Te invito a rodar conmigo!

En estos 45 minutos te llevaré al límite a sacar la mejor versión de ti mismo, un lugar donde trataré que des tu máximo esfuerzo, un espacio donde te lo dedicaré a ti, con el mejor ambiente, actitud y la mejor música. Vive tu día como si fuera el último y recuerda que lo único imposible es aquello que no intentamos.

INSTRUCTORES

ANA JIMENA


"Lo mío lo mío, es la bici"

Ana Jimena

ANA JIMENA

Soy una wellness junkie y fitness addict - He probado casi todos los programas de entrenamiento físico funcional (Pilates, TRX, Cross Fit, Barra, Cardio Dance, Kick Boxing) pero la constante en mi vida siempre ha sido la bici. Llevo más de 20 años practicando indoor cycling, y 8 cómo trainer.

Mamá de Pablo, CEO de Sersana, entrepreneur, workaholic, fan del surf, la pasta, el vino y el reggae; con un enorme interés por procurar el bienestar integral de mi familia y la gente que me rodea. Actualmente me dedico en cuerpo y alma a mis amores: mi familia, mis proyectos Sersana y ahora Studio Velocity.

!Muy feliz y agradecida con la vida!

FANNY


“A winner is a dreamer who never gives up”

FANNY

FANNY

Soy Fanny, tengo 21 años y soy de Guadalajara, Jalisco.

Estudio Finanzas y Contaduría Pública en la Anáhuac de Querétaro.

Soy una persona responsable y disciplinada, intento dar mi máximo cada día. Me gusta mucho rodar porque para mi es una forma en la que en 45 minutos puedo retarme y dar lo mejor de mi misma. Velocity es un lugar en donde puedes cumplir todas tus metas, donde te retas a ti mismo a dar tu máximo.

¡Te reto a que ruedes conmigo!

MARIANA


"When you feel like quitting, think about why you started"

Mariana

MARIANA

SoTengo 25 años y soy psicóloga.

Me considero una persona dedicada, apasionada y persistente. En el ejercicio encontré el bienestar físico y mental que hacen que cada día sea un reto nuevo que cumplir.

Estudie en la ibero y actualmente trabajo en un centro de proyectos sociales, mi interés por ayudar a la gente me trajo aquí. Considero que el coaching es el modo de acompañar a las personas en el camino de la autorrealización, tanto en lo físico como en lo mental.

A mi clase tienes que venir preparado para sudar hasta la última gota, mis rides son un lugar para rebasar todos tus límites.

ALEXIS


"Fit is not a destination, it's a way of life."

Alexis

ALEXIS

Me llamo Alexis Almeida, tengo 25 años y soy de Celaya Gto. Vivo en Querétaro desde hace 8 años, soy Diseñadora Industrial y tengo una Maestría en Desarrollo Humano.

El ejercicio ha sido una de las herramientas que me ha brindado la vida para ser la persona que soy el día de hoy. Aunque desde siempre estuvo presente, de chiquita lo veía como una obligación, conforme crecía, lo empecé a hacer por vanidad, pero en los últimos años se ha convertido en lo que me mantiene sana, tanto física, mental y emocionalmente.

Descubrí que más allá de verme bien, el moverme y ver lo que mi cuerpo es capaz de hacer, me ha hecho muy feliz. Por eso es que decidí animarme a hacer algo que jamás me hubiera imaginado que haría, que es pararme frente a un grupo y compartir esta vivencia.

Te invito a rodar conmigo, a darlo todo durante 45 minutos, exigiendote y sobrepasando tus limites, porque tu único obstáculo eres tú mismo

PAMELA


"The pain you feel today, will be the strength you feel tomorrow."

Pamela

PAMELA

Soy Pamela tengo 19 años y soy mexicana.

Estoy estudiando psicología en la Ibero y soy maquillista profesional.

Pretendo sacarte de este mundo lleno de distracciones y trabajar contigo 45 minutos en los que le des tu máximo, que te propongas metas y retos durante la clase y que te exijas más de lo que crees poder dar para poder cumplirlos porque para obtener lo que queremos hay que luchar por ello.

Soy una persona sumamente exigente, divertida, disciplinada, y que trata de superarse todos los días, porque creo que para tener éxito no hay caminos fáciles ni atajos.

Busco inspirar a la gente a través del ejercicio y estoy convencida que rodando en la bici puedo transmitir esta enorme pasión que llevo dentro.

El camino no será sencillo, pero prometo que al final valdrá la pena; y qué mejor, que hacerlo con la mezcla de algunas de mis pasiones: música, ejercicio, baile, las sonrisas y sobretodo la compañía de las personas a las que puede alentar.

PAU


"A little progress each day adds up to big results."

Paula

PAU

Soy Paula, tengo 23 años, nací en hermosillo, Sonora, llevo 5 años viviendo en la CDMX. Me gradué de la Universidad Anáhuac Norte como Licenciada en Mercadotecnia con un diplomado en Liderazgo Empresarial.

Soy una persona que ama hacer ejercicio pero lo que más disfruto e Indoor Cycling. Mi papá es ciclista desde hace más de 30 años y desde siempre nos inculcó a mi y a mis hermanos hacer ejercicio para llevar un estilo de vida saludable.

Para mí el ir a velocity es un boost para cada día, salgo sintiéndome feliz, más positiva y con la mejor energía.

¡Te invito a despejarte por 45 min. para enfocarte en ti mismo!

Quiero que junto conmigo des tu mejor y mayor esfuerzo rodeado de buena música y el mejor ambiente.

¡Espero al final verte salir feliz, con tu mente positiva, con la mejor energía y sobre todo con una sonrisa enorme!

PIA


"Be CONFIDENT, what you are looking for is WITHIN YOU"

Pia

PIA

Nací en Lima, Perú, viví en Caracas y Miami y llegue a México hace casi 5 años. Soy mama de 3 niños que adoro!!! Fui actriz y conductora de TV, me licencié en Psicología , pero encontré mi verdadera vocación en el Wellness. Hoy soy Healthcoach y creo profundamente que para lograr el bienestar hay que tener un balance entre la alimentación, el ejercicio, la espiritualidad, el trabajo, las relaciones interpersonales, la familia y el amor!

Mi objetivo es MOTIVARTE a que encuentres en TI mismo TU mejor versión!

Prepárate para lograr tus objetivos en una sesión con los mejores beats y energía a tope!!

Un beso

Pia.

REGINA


"You don´t get what you wish for, you get what you work for"

Regina Girault

REGINA

Mexicana, 25 años.

Creo que todo lo que hacemos en la vida depende de la actitud, si es positiva, los problemas se vuelven retos y los obstáculos enseñanzas.

Soy una persona sumamente disciplinada, que trata de lograr las metas que se propone y sé que la clave está en dar el 100%. Busco inspirar a la gente a través del ejercicio y estoy convencida que rodando en la bici puedo transmitir esta enorme pasión por la vida deportiva.

El ejercicio ha sido parte fundamental de mi vida y considero que es la mejor herramienta para construir, día a día, la mejor versión de uno mismo.

¡Rueda conmigo 45 minutos y te sentirás muy bien el resto del día!

TONY


¡Te veo en la bici!

Tony

TONY

¡Hola! Soy Tony y podrá sonar muy cliché pero siempre trato de encontrarle lo bueno a las cosas. Soy una persona muy curiosa y versátil, por lo que decidí estudiar Comunicación y dedicarme al periodismo y medios digitales.

Una de las actividades que más disfruto es bailar y créeme, eso se verá reflejado en mis clases. Te aseguro que cuando yo esté dentro del estudio, habrá mucha energía, buena vibra y ¡sabor! Saldrás con una sonrisa en la cara y con muchas ganas de seguir la fiesta.

Para mí el ejercicio es mucho más que trabajo físico; es dedicación y un estilo de vida que te ayudará a cuidar tu cuerpo, mente y alma... Y qué mejor manera de hacerlo que divirtiéndote.

ALE


"If you fall behind, run faster. Never give up, never surrender, and rise up against the odds."

Ale

ALE

Me llamo Ale tengo 18 años, soy de San Luis Potosí y vine a Querétaro a estudiar Turismo en la Anáhuac

Me encanta viajar, la música y mi guilty pleasure son los conciertos. Cuando llegue a Querétaro me propuse salir de mi zona de confort y encontré el lugar perfecto: Velocity.

El haber llegado hasta aquí ha sido uno de mis más grandes logros y difíciles retos. Aunque el cansancio quería vencerme, yo lo vencí recordándome porque empecé.

Te invito a rodar conmigo en una clase donde no solo trabajaras físicamente tu cuerpo, sino también tu alma y espíritu. Pondrás a prueba tus límites, retándote a salir de tu zona de confort.

ANA PAU


"The key to success is to raise your own energy."

Ana Pau

ANA PAU

Soy Ana Pau, tengo 21 años y nací en la ciudad de Querétaro y estudio Diseño Industrial en la Anáhuac.

Para mí Velocity es un lugar donde dejas atrás las distracciones del día a día por 45 minutos y te enfocas en lo más importante; TÚ.

Aquí encontrarás un lugar en donde te sorprenderás de cómo tu cuerpo y tu mente trabajan para lograr un objetivo; en donde mientras tu cuerpo dice no, tu mente repite que sí. Una clase donde busco que disfrutes, sonrías, sudes y que al terminar te lleves algo más importante que solo el ejercicio.

Te invito a que ruedes conmigo y descubras que aparte de trabajar tu cuerpo, trabajarás tu mente. En mi clase mi meta eres tú; hacerte pasar un momento más divertido y llevarte por un recorrido donde la música y el ejercicio se conectan para sacar lo mejor de ti!

ANDREA


"Be happy not because everything is good, but because you can see the good side of everything."

Andrea

ANDREA

Nací en la Ciudad de México, llegué hace dos años a Querétaro y estudio Pedagogía en la Anáhuac. Soy hija única, pero me encanta estar rodeada de amigos que considero mi familia, conocer a gente nueva y aprender de ellos.

A través del ejercicio, encontré el balance perfecto para tener estabilidad emocional y nutrir mi cuerpo, siempre retandome a lograr mis objetivos. También a través del mismo encontré la forma perfecta para convertir toda situación o pensamiento negativo en algo positivo y sacarlo de mi vida disfrutando de la música, el sudor y un ambiente sano, lleno de positividad.

Soy fiel creyente del dar y recibir, de que somos energía y que ésta no se crea ni se destruye, se transforma; es por esto que debemos nutrir nuestra vida con actividades, pensamientos y personas positivas.

¡Ven a rodar conmigo y regálate 45 minutos de pura felicidad, buena vibra y energía positiva que no solo mejorarán tu día, si no también tu cuerpo y alma!

LAURA


"Que tu trabajo sea igual al tamaño de tus sueños."

laura

LAURA

Mexicana, Escultora.

Tengo 24 años, amo el deporte. Soy una persona disciplinada, extrovertida y apasionada. Me encanta rodar porque es donde puedo desconectarme por un momento de mi día, exigirme y retarme. Nuestro cuerpo es un templo y debemos cuidarlo como tal.

Te invito a rodar conmigo!

En estos 45 minutos te llevaré al límite a sacar la mejor versión de ti mismo, un lugar donde trataré que des tu máximo esfuerzo, un espacio donde te lo dedicaré a ti, con el mejor ambiente, actitud y la mejor música. Vive tu día como si fuera el último y recuerda que lo único imposible es aquello que no intentamos.