¿QUÉ LOGRO EN UNA SESIÓN DE 45 DE STUDIO VELOCITY?

El indoor cycling es un ejercicio de bajo impacto con el que perderás peso y grasa corporal si lo practicas regularmente y lo combinas con una dieta saludable. En una sola sesión podrás quemar calorías, aumentar tu condición física y mejorar tu resistencia.

¿TENGO QUE ESTAR EN FORMA PARA UNIRME A VELOCITY?

No, porque el indoor cycling es adaptable a todos los niveles. Cada rider controla su carga de resistencia y velocidad. Nuestro equipo de instructores está disponible para contestar preguntas y animarte a superar tus límites, así como mejorar la capacidad física. El único requisito es la sonrisa y la disposición.

¿QUÉ DEBO TRAER A LA CLASE?

Siempre debes traer ropa cómoda y una botella de agua para hidratarte. Puedes traer tus propios zapatos de ciclismo, o si prefieres te prestamos unos en el Studio. No olvides traer un par de calcetines. Si por algo se te olvidan, tenemos calcetines a la venta!  En nuestras clases está prohibido utilizar cualquier otro tipo de calzado.

¿QUÉ TIPO DE MÚSICA SE ESCUCHA EN LAS CLASES?

Nuestros instructores trabajan con diferentes géneros musicales. Independientemente de los gustos, cada clase de Studio Velocity®  es ecléctica y dinámica, asegurando un nuevo reto cada vez. Nuestra selección de canciones está orientada a brindarte la mejor experiencia.

¿CÓMO ME REGISTRO?

Para completar tu reserva en línea en nuestro sitio web o en el Studio necesitas una dirección de correo electrónico. A esta dirección de correo electrónico te enviaremos información importante sobre tus compras, cambios, o cancelaciones de sesiones y por muy pronto un reporte de tu rendimiento de las clases tomadas.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN?

El rider debe cancelar la reservación de la bicicleta 6 horas antes de la sesión, de lo contrario se tomará como asistencia. Se dará 5 minutos de tolerancia. Studio Velocity® reserva el derecho de dar el asiento a una persona en lista de espera.

¿CÓMO CANCELO MI RESERVACIÓN?

Necesitas iniciar sesión en tu cuenta en nuestra página web. Allí encontrarás las indicaciones para la cancelación de tu reservación dentro de tu panel de usuario.
 

¿QUÉ SON LOS PAQUETES MENSUALES/ANUALES?

Si eres un Rider frecuente, obtén el mejor valor con uno de nuestros paquetes mensuales / anuales:

  • Velo 20 (Paquete 20 clases mensual): Contratación mínima por 3 meses con cargo automático sin cancelación. Opción de cancelación a partir del 4to mes en línea o en recepción. Costo de cancelación tardía de clase o No-show $50.
  • All you can ride (Paquete ilimitado mensual): Contratación mínima por 3 meses con cargo automático sin cancelación. Opción de cancelación a partir del 4to mes en línea o en recepción. Costo de cancelación tardía de clase o No-show $50.
  • Velocity Unlimited (Paquete ilimitado anual): Cargo con renovación automática anual con opción de cancelar en línea y en recepción. Costo de cancelación tardía de clase o No-show $50.

* Recuerda que las opciones "regalar clase" y del sistema de apartado de más de una bici en el mismo horario no son válidas con estos paquetes. Estos paquetes son personales e intransferibles.

¿CÓMO FUNCIONA LA OPCIÓN “REGALAR CLASES”?

Si le quieres regalar una clase de Studio Velocity de tu paquete vigente a un amig@, lo puedes hacer desde tu Panel de Usuario en “Paquetes Comprados”. Tu amig@ debe tener una cuenta registrada en nuestra página. La clase regalada tendrá una vigencia de 30 días y se verá reflejada automáticamente en su cuenta. Tu nuevo saldo de clases lo podrás verificar en tu Panel de Usuario. Recuerda que esta opción no aplica para los paquetes Powerblast.

TODAVÍA TENGO PREGUNTAS! ¡AYUDA!

Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en llamarnos: 68214555 o escríbenos a info@studiovelocity.com.mx