Studio Velocity® te ofrece una rutina de entrenamiento integral para lograr un acondicionamiento físico con mayor potencia. El innovador concepto de Studio Velocity® consta de sesiones de 45 minutos diseñadas para obtener mejores resultados con subidas, sprints, fuerza, resistencia y otros estímulos utilizados durante cada sesión.

1. Velocity 45'

Nuestro ride tradicional. La más poderosa y desafiante experiencia en clases de Indoor Cycling. Un entrenamiento intenso, con equipo y tecnología de última generación. En esta Signature Class trabajarás fuerza, resistencia y tonificación de brazos al beat de los mejores playlist preparados por nuestros Instructores.

2. Energy 45'

Diseñado para las personas que quieren exigirse más. dentro del marco de un ride tradicional, pero habrá un momento que llevaremos tu cuerpo al límite con intervalos de resistencia y velocidad. Exclusivo de Studio Velocity.

3. Warrior 60'

Ride con duración de 60 minutos de mucha intensidad en dónde tu cuerpo y tu mente serán puestos a prueba.

4. No Arms 45'

Wanna ride more? Clase diseñada para aquellos que quieren rodar más. Nuestra famosa rutina de pesas desaparece justamente para que puedas disfrutar más de la bici.

5. Double Arms 45'

Pump it! No una, si no DOS rutinas de brazos durante el ride. Desarrolla fuerza mientras cumples con tus metas de cardio.

6. Theme Ride 45'

Rides con playlist especiales diseñados por nuestros Velocity Rockstars.

7. Reto

Nuestro famoso reto entre studios: Arcos vs Polanco. La batalla entre studios se pone intensa ya que el studio que promedie el nivel de ENERGY más alto se llevará un premio.

 

¡Te ayudamos a establecer una meta personal y alcanzarla en Studio Velocity®!.